(+34) 615 630 357 –-- 699 688 677
Flokacem

Flokacem

21 diciembre, 2015

FLOKACEM es un sistema que consta de Poliestireno expandido estructuralmente y revestimiento de endurecido para materiales de baja densidad, formulado y fabricado por MEDITERRANEAN CUT.

FLOKACEM,  es  un  sistema,  estudiado  para  ofrecer  soluciones  modernas  de  construcción  y  decoración en interior o exterior, en base a sus características, da gran diversidad en los diseños, sin límite de volumen, mínimo peso en relación al tamaño, así como su colocación. Es un producto que ofrece alternativas para la restauración de sistemas tradicionales y para diseños vanguardistas, debido a la versatilidad del sistema. Con los productos FLOKACEM se construye todo tipo de piezas, complementos estructurales y decoraciones arquitectónicas como, cúpulas, pilares, vigas de variadas formas, macizas y de ocultación, complementos para cualquier decorado, recrecidos para ornamentos en fachadas, arcos festonados con tallados de orígenes árabes u otros estilos, cornisas y molduras de cualquier tamaño y forma, alfeizares y adintelados, capiteles, ménsulas, claves, dovelas, cenefas, celosías, recercados de ventanas y puertas, casetones para conductos de ventilación y otros.

FLOKACEM, está compuesto por un material base de EPS Poliestireno expandido, soporte del diseño y un sistema basado en el tratamiento de la superficie, que será revestida por una lamina polimérica de grueso (1 – 2,5 mm), capaz de endurecer la superficie del poliestireno. FLOKACEM, constituye un elemento o pieza constructiva y decorativa con excelentes características, de gran dureza y resistencia, a la compresión, al impacto, la abrasión, flexión y a los cambios térmicos por diferencias medioambientales de hielo y deshielo. Tienen el mínimo peso en relación al volumen, son de fácil colocación y representan un ahorro para el conjunto estructural.

FLOKACEM también es un sistema de aislamiento térmico, debido a su baja conductividad térmica resultado del núcleo de poliestireno, llegando a hacer muchos mas diseños que el tradicional “Sate” que no permite la realización de superficies irregulares debido a su forma de aplicación.